Batman v Superman: Aquaman y Cyborg se mofan de las malas críticas

Actualizado 28/03/2016 14:02:56 CET
La Liga de la Justicia (concept art)
WARNER BROS.

MADRID, 28 Mar. (EDIZIONES) -

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia lleva revolucionando la cartelera desde antes incluso de su estreno. Con un buen montón de malas críticas a sus espaldas, la película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill ha aguantado el chaparrón gracias a la tremenda acogida por parte del público en taquilla.

   No ha pasado mucho tiempo desde que Ben Affleck mostró su profunda decepción por las críticas a su primera aventura como Hombre Murciélago, pero gracias a los más de 424 millones de dólares recaudados a nivel mundial, seguro que su humor ha mejorado considerablemente.

   O así ha ocurrido al menos con Jason Momoa y Ray Fisher. Los actores que encarnarán a Aquaman y Cyborg respectivamente en las futuras películas de Warner y DC no han dudado en mofarse sin miramientos de todos los críticos que han arremetido contra la cinta.

   A través de Instagram, ambos actores han aprovechado la felicitación de Pascua a sus fans para publicar unas cuantas fotografías en las que felizmente 'critican a la crítica que les critica'. "Y habrá muchas más" aseguran los intérpretes.

Happy Easter from cyborg and aquaman. @rehsifyar Aloha ALI'I

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

 

 

Fans>Critics #BORGLIFE #batmanvsuperman #DC

Una foto publicada por Ray Fisher (@rehsifyar) el

VIVE LA BATALLA, YA EN CINES

    La película dirigida por Snyder se estrenó el pasado 23 de marzo, fecha en la que además arrancó el universo cinematográfico propuesto por Warner y DC, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017). 

 También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller,Aquaman (julio de 2018) protagonizada por Jason Momoa), Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019) Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps (junio de 2020).

   También está prevista la secuela de Suicide Squad, que podría comenzar su rodaje en 2017, y una película en solitario de Batman, que podría estar dirigida y protagonizada por Ben Affleck.

   Junto al Batman de Ben Affleck estarán Henry Cavill, que dará vida de nuevo a Superman, y Gal Gadot, que interpretará a Wonder Woman. Junto a ellos estarán un buen puñado de caras conocidas como Jesse Eisenberg, que será Lex Luthor, Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También veremos a otros miembros de La Liga de la Justicia como The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

Para leer más