Patrick Stewart dice que Doctor Strange 2 fue "frustrante" y promete revancha en Deadpool 3
Patrick Stewart dice que Doctor Strange 2 fue "frustrante" y promete revancha en Deadpool 3 - MARVEL
Actualizado: viernes, 5 enero 2024 12:35

   MADRID, 5 Ene. (CulturaOcio) -

   Sam Raimi recuperó a Sir Patrick Stewart en el papel del Profesor X para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Ahora que ya ha pasado algún tiempo desde su estreno en cines, el actor británico confiesas que su cameo en la película fue algo decepcionante y frustrante.

   Así lo ha asegurado durante su intervención en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz. El intérprete, que ha interpretado en numerosas ocasiones a Charles Xavier, acudió al programa, donde recordó cómo fue su fugaz paso por el UCM encarnando a una variante de su personaje en la secuela de Doctor Strange.

   Al parecer, Stewart no guarda muy buen recuerdo filmando su cameo en la cinta de Raimi. Y, de hecho, calificó su experiencia como "decepcionante" y "frustrante". "Estaba solo. Creo que, en la gran escena, cada uno de los actores principales tuvo esa misma experiencia", señalaba el actor.

   "Les filmaron solos. Fue un proceso frustrante y decepcionante. Así fue Los últimos años han sido complicados, problemas laborales, de salud, COVID, ya sabes", asegura con gran pesar Stewart. Sin embargo, tras encarnar a la variante de la Tierra-838 en Doctor Strange 2, mantiene la esperanza de que el Profesor X pueda regresar a la gran pantalla. Y podría hacerlo de nuevo con una aparición estelar en Deadpool 3 que llegará a los cines el 26 de julio de 2024.

   Es más, cuando le preguntaron si sería posible, la respuesta del actor no se hizo esperar. "Tengo plena confianza en que todavía está por aquí. Surgió. Hubo un proceso", asegura Stewart. A pesar de que, hasta el momento, su presencia en la película de Ryan Reynolds no está confirmada, a muchos les gustaría ver cómo el Profesor X se reencuentra con el Lobezno de Hugh Jackman tras su última vez juntos en Logan, el filme de James Mangold que ponía fin a la historia de ambos personajes en la gran pantalla.

   Más allá de que, Stewart regrese, una vez más, de entre los muertos para encarnar nuevamente al líder de los X-Men en Deadpool 3, quienes sí estarán en la cinta de Shawn Levy, son, Stefan Kapicic como Coloso, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna que retomarán sus roles como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Yukio, respectivamente. Además, se espera que por la película también se dejen caer Jennifer Garner recuperando su papel de Elektra Natchios y Taylor Swift.

Más noticias

Leer más acerca de: