Pacific Rim 2: Crea tu propio Jaeger con esta aplicación

Actualizado 02/03/2018 19:05:43 CET
Crea tu Jaeger
UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

Pacific Rim 2, dirigida por Steven S. DeKnight, promete emociones fuertes en una nueva batalla entre los Jaegers y Kaijus que llegará a los cines el 23 de marzo. Si tu sueño es poder pilotar un Jaeger y convertirse en un héroe, ha llegado el momento hacerlo realidad con una nueva aplicación.

Universal Pictures ha creado una app gratuita en esta página web con la crear tu propio robot gigante. A través de sus diferentes herramientas permite elegir la armadura, el color y las armas del Jaeger. Todas las partes del robot son customizables, desde la cápsula de control hasta las piernas.

Una vez terminado el Jaeger que te gustaría pilotar, le puedes añadir el nombre que más te guste. Además, la aplicación permite descargar la imagen del androide o bien compartirlo por correo electrónico.

La trama de Pacific Rim 2 comienza tiempo después de las batallas de la primera parte. Sin embargo, en esta ocasión Jake Pentecost (John Boyega), hijo del fallecido Stacker Pentecost, será el encargado de comandar a los Jaegers en su lucha contra los Kaiju.

Pacific Rim 2 llegará a los cines el 23 de marzo y contará con la participación de Scott Eastwood (Nate Lambert), Adria Arjona (Jules Reyes), Tian Jing (Liwen Shao), Charlie Day (Dr. Newton Geiszler) y Burn Gorman (Dr. Hermann Gottlieb).