Pacific Rim Insurrección: Jaeger vs. Jaeger en nuevas imágenes de la película

Actualizado 19/01/2018 15:06:20 CET
En la nueva cinta los Jaeger se enfrentarán entre ellos
WARNER BROS

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

En 2013 Guillermo del Toro sorprendió con una cinta en la que los Kaijus, monstruos alienígenas, sometían a una humanidad que utilizaba Jaegers, mega robots humanoides, para defenderse. Tras una larga espera, la secuela de Pacific Rim llegará esta primavera con espectaculares batallas que prometen emociones fuertes.

Pacific Rim consiguió la recaudación suficiente para una secuela que los fans han estado esperando desde hace tiempo. En octubre se lanzó el tráiler de Pacific Rim Insurrección, en el que se puede ver como los Kaijus resurgen para llevar a cabo su venganza. Ahora, a través de unas imágenes difundidas por Total Film, se puede comprobar como la verdadera amenaza puede ser el enfrentamiento entre los que se suponen héroes.

En dichas capturas se aprecia como dos Jaeger se enfrentan entre ellos sin motivo aparente. Además, también se puede ver al joven Jake Pentecost, hijo de Stacker Pentecost, con semblante serio junto a Amara, la joven hacker de quince años, y los entresijos, llenos de cables, de uno de los robots en cuestión.

Si algo hay claro en el todavía desconocido guion de la película es que los Kaiju han vuelto para conquistar la Tierra. Los encargados de defenderla serán una nueva generación de pilotos de Jaeger, que estarán encabezados por Jake Pentecost y Mako Mori, heroína de la primera parte. Junto a ellos también estarán el polémico Lambert y Amara.