Actualizado 24/01/2018 16:55:59 +00:00 CET

Brutal tráiler final de Pacific Rim: Insurrección, los Kaiju han vuelto

 Pacific Rim: Insurrección
UNIVERSAL

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

Los Kaiju van a volver... y debemos estar preparados. Ya está aquí el tráiler final de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de la exitosa cinta dirigida en 2013 por Guillermo del Toro, que ejerce ahora de productor y guionista del filme que se estrenará el 23 de marzo y que capitanea Steven S. DeKnight.

John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza) encarna al rebelde Jake Pentecost, en su día un prometedor piloto de Jaeger cuyo padre, el personaje encarnado por Idris Elba en la primera entrega, se convirtió en toda una leyenda dando su vida para asegurar la victoria de los humanos contra los brutales "Kaiju".

Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y se ha dado a la mala vida. Pero cuando los colosales monstruos extraterrestres regresan para lanzar una invasión a gran escala contra la Tierra, su hermana Mako Mori (Rinko Kikuchi), líder de una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra, le brindará la última oportunidad de honrar el legado de su padre.

Una oportunidad que, tal y como revela este nuevo avance, Jake no dejará pasar, convirtiéndose en un líder del que su padre se sentiría orgulloso.

En su lucha le acompañarán el excepcional piloto Nate Lambert (Scott Eastwood, Fast & Furious 8), rival personal de Jake, y Amara, la jovencísima hacker de Jaeger (Cailee Spaeny, en su debut en la gran pantalla). Ellos son los grandes héroes del Ejército de Defensa Pan-Pacífico, la unidad defensiva más poderosa que jamás haya existido sobre la Tierra contra los invasores.