Vengadores: Infinity War revela una imagen clave para el futuro de Thor en el Universo Marvel

Actualizado 31/05/2017 19:08:36 CET
Hela en Thor Ragnarok Vengadores Infinity War
MARVEL

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

¿Qué hace el martillo de Thor en el set de Vengadores: Infinity War? Esa es la pregunta que se hacen los fans de Marvel tras ver la última imagen del rodaje de la cinta dirigida por los hermanos Russo. Y es que, después de ver cómo Hela hizo añicos el Mjolnir en el tráiler de Ragnarok, el mítico arma ha reaparecido en el Universo Marvel.

La imagen, tomada en la catedral de Durham donde actualmente se lleva a cabo el rodaje, podría ser considerada un gran spoiler. Lo es porque, a priori, el Dios del Trueno recuperaría su martillo en Infinity War sin que todavía se haya desvelado qué ocurre con este preciado arma en Thor: Ragnarok. ¿Consigue Thor tenerlo de nuevo en su poder? ¿O tendrá que recuperarlo antes de su lucha contra Thanos?

La fotografía deja ver a Joe Russo junto a un sacerdote que sujeta el Mjolnir. "Digno" es la única palabra que acompaña la publicación. ¿Un descuido, simple casualidad o guiño intencionado a los fans? Habrá que seguir esperando noticias de un rodaje que, tal y como había prometido, está dando mucho, mucho que hablar.

LOS VENGADORES LLEGARÁN EN MAYO DE 2018

Thor regresará a la gran pantalla en Ragnarok el próximo 27 de octubre, pero para ver la gran reunión de Marvel habrá que esperar un año. En Infinity War se reunirán los héroes del Universo MarvelChris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

La película también contará con a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y algún fichaje como el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, cuyo personaje todavía se desconoce y, por supuesto, con Josh Brolin, encargado de dar vida al gran villano Thanos, acompañado de Terry Notary como uno de sus secuaces.

Para leer más