D23: Palpatine regresa en el póster de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker

Actualizado 24/08/2019 20:35:43 CET
Fragmento del póster oficial de Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker
Fragmento del póster oficial de Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker - LUCASFILM

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

La Expo D23 de Disney está siendo un carrusel de novedades y sorpresas para los amantes de la animación. La franquicia de Star Wars ha publicado el potente tráiler de The Mandalorian... Y por fin ha compartido el póster oficial del noveno episodio, El ascenso de Skywalker.

La conclusión de la llamada saga Skywalker se producirá el próximo 20 de diciembre, y desde el póster promocional se percibe que la lucha será sin cuartel. Rey (Daisy Ridley), con el sable láser azul, y Kylo Ren (Adam Driver) con su espada roja centran la totalidad de la imagen con ambos colores como protagonistas.

Sobre ellos, el retornado emperador Palpatine asoma amenazador en la penumbra con ojos amarillos y con su habitual capucha. Una de las teorías con más fuerza entre los seguidores es el regreso del ex canciller como un fantasma de la Fuerza, si bien no hay nada oficial.

Algunos actores del elenco de El Ascenso de Skywalker ya compartieron sus impresiones sobre el guion del filme dirigido por J.J Abrams. Domhnall Gleeson, que interpreta al pétreo General Hux, comentó que "fue grandioso, emocionante. Además, te sientes parte de este pequeño grupo que lee estas cosas antes que otras personas y esa sensación es formidable".

Queda menos para que llegue el final de la última trilogía, en el que estarán de nuevo Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Carrie Fisher y Mark Hamill. Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará el 20 de diciembre a los cines.

Para leer más