Nuevo vistazo al Hulkbuster de Vengadores: Infinity War

Actualizado 18/01/2018 10:32:34 CET
Hulkbuster Vengadores Infinity War
MARVEL STUDIOS

MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -

Tras la publicación del primer tráiler de Vengadores: Infinity War, el más visto de la historia de Youtube, han circulado por la web multitud de teorías y posibles filtraciones sobre el filme. Ahora, ha aparecido una imagen que ofrece un nuevo vistazo de la armadura Holkbuster mejorada de Iron Man.

La última vez que se mostró la armadura en la gran pantalla fue durante Vengadores: La era de Ultrón, cuando Tony Stark se enfundó en ella para enfrentarse a Hulk. Todavía no se conoce cual será su papel durante Infinity War, pero está claro que tomará parte en la gran batalla que supondrá un antes y un después en el Universo cinematográfico de Marvel.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, Vengadores: Infinity War llegará a los cines españoles el 27 de abril de 2018 y estará protagonizada por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

Junto a ellos se unirán llegados desde el espacio Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y el resto de los Guardianes de la Galaxia.

Para leer más