Nuevo tráiler de The Flash ya tiene fecha de estreno
Nuevo tráiler de The Flash ya tiene fecha de estreno - WARNER BROS.
Actualizado: jueves, 11 mayo 2023 8:52

   MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

   The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller como el corredor escarlata, llegará a los cines el próximo 16 de junio. Y mientras se acerca la fecha de estreno, un breve, pero intenso spot ha revelado cuándo llegará el siguiente adelanto de la cinta que reseteará el Universo DC.

   Dirigida por Andy Muschietti, la cinta recuperará a muchos de los personajes más queridos por los fans. Entre ellos, los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck o, el regreso del general Zod de Michael Shannon, como ya dejó ver el primer avance del filme que Warner Bros. lanzó durante la pasada Super Bowl.

   Este nuevo spot de seis segundos de duración muestra a las dos encarnaciones de Barry Allen dentro del Batwing. Es entonces cuando mientras el caballero oscuro de Keaton, que sale despedido por los aires en su cabina de piloto y con la nave elevándose hasta mostrar su forma de murciélago sobre la luna, el clip anuncia con un llamativo rótulo rojo que el nuevo tráiler de The Flash llegará el 25 de abril.

   Fecha en la que, además, la película tendrá su estreno en la CinemaCon, el evento que se celebra cada año del 24 al 27 de ese mismo mes en el Caesar Palace de Las Vegas.

   Ahora quedará por ver qué es lo que les ofrece The Flash en su nuevo adelanto a los fans, quienes mantenían la esperanza de que Grant Gustin, el Barry Allen televisivo, se dejara caer en la cinta, del mismo modo que Miller se pasó por Crisis en Tierras Infinitas, el mayor crossover del Arrowverse. Sin embargo, el actor ya dejó claro recientemente que no tiene previsto hacer ningún cameo en el filme de Muschietti cuya sinopsis reza lo siguiente:

   "Los mundos chocan en The Flash cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los acontecimientos del pasado. Pero cuando, inadvertidamente su intento de salvar a su familia altera el futuro, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod está de vuelta y amenaza con la aniquilación, sin superhéroes a los que recurrir... A menos que Barry pueda sacar de su retiro a un Batman muy diferente y rescatar a un kriptoniano encarcelado... aunque no al que está buscando".

Más noticias

Leer más acerca de: