Imagen de The Flash, la película de DC
Imagen de The Flash, la película de DC - WARNER BROS.
Actualizado: lunes, 13 marzo 2023 9:31

   MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

   The Flash llegará a los cines el próximo 16 de junio para relatar los viajes del velocista escarlata encarnado por Ezra Miller a través del Multiverso de DC. Y mientras se acerca la fecha de estreno, una nueva imagen ha desvelado la que podría ser la escena más loca que protagonizará Barry Allen en el filme de Andy Muschietti.

Muchos son los personajes del Universo DC que como los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton o la Supergirl de Sasha Calle tienen previsto hacer su aparición en The Flash. Los avances de la cinta protagonizada por Miller ya adelantaron que, en su viaje por el Multiverso, el veloz héroe tendría que enfrentarse a situaciones delirantes.

   Ahora, una nueva línea de productos oficiales de la película, en concreto una figura de Funko Pop, ha desvelado detalles de una escena puede ser clave en la trama. La imagen, que ya circula por Internet, recrea una secuencia en la que Barry Allen, enfundado en su traje de velocista, emplea sus poderes para salvar a toda velocidad a cinco bebés que se encuentran flotando en el aire.

   Dicha escena parece guardar relación con una ilustración que ya se filtró como parte de los diseños de la película. En ella se mostraba al superhéroe corriendo con los brazos abiertos para rescatar a un pequeño que se encontraba en el aire.

   Y aunque de momento se desconoce como encajará esta secuencia dentro la cinta de Muschietti, podría estar estrechamente relacionada con el título provisional que recibió The Flash: 'Baby Shower', por lo que cabe la posibilidad de que se trate de una simpática referencia.

   Sea como fuere, los fans ya arden en deseos de ver la cinta que también supondrá el regreso de Michael Shannon como el general Zod, uno de los villanos a los que se enfrentó el Superman de Henry Cavill en El Hombre de Acero de Zack Snyder.

   La siguiente película del Universo DC en llegar a los cines será ¡Shazam! La furia de los Dioses, el próximo 17 de marzo, con Zachary Levi como el superhéroe que, acompañado de su superheroica familia, deberá frenar a las hijas de Atlas, una poderosa triada de diosas a las que pondrán rostro Lucy Liu, Helen Mirren y Rachel Zigler.

Más noticias

Leer más acerca de: