The Flash secuela de la batcueva de Michael Keaton en el póster oficial de la película de Ezra Miller
The Flash secuela de la batcueva de Michael Keaton en el póster oficial de la película de Ezra Miller - WARNER BROS
Actualizado: viernes, 10 febrero 2023 18:23

   MADRID, 10 Feb. (CulturaOcio) -

   "Los mundos colisionan". Este es el aviso que lanza el primer póster oficial de The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller que llegará a los cines en junio servirá para "resetear" el Universo DC, tal y como adelantó James Gunn el nuevo máximo responsable de DC Films.

   Inspirada libremente en la trama del aclamado cómic 'Flashpoint', la película en solitario de The Flash seguirá los viajes de Barry Allen por las diferentes realidades alternativas donde se encontrará con otras variantes de sí mismo... y también de otros héroes. De hecho está confirmada la presencia en el filme de dos versiones de Batman, la de Ben Affleck y la de Michael Keaton.

   Y parece ser que dentro de la batcueva de esta última, de la del Bruce Wayne que encarnó Keaton en las películas dirigidas por Tim Burton, es donde se encuentra Barry Allen en esta primera e imponente imagen promocional.

   The Flash terminó su producción en octubre de 2021 después de años de desarrollo, retrasos, reescrituras y controversias con Ezra Miller y sus escándalos en el ojo del huracán. Sin embargo, según ha trascendido, la película ha funcionado bien en los primeros pases de prueba, lo que hace albergar esperanzas de cara a su estreno. Expectativas que se verán reafirmadas, o frenadas, con el lanzamiento del primer tráiler, que Warner estrenará con motivo de la Super Bowl de este domingo.

   Además de Ezra Miller, y de Keaton y Affleck, The Flash cuenta en su reparto con Sasha Calle como Supergirl, Michael Shannon como el General Zod, Kiersey Clemons como Iris West, Antje Traue como Faora-Ul y Ron Livingston y Maribel Verdú como los padres de Barry Allen.

Leer más acerca de: