Filtración masiva de The Flash confirma al gran villano y su traje Black Flash en la película de DC
Filtración masiva de The Flash confirma al gran villano y su traje Black Flash en la película de DC - WARNER BROS
Actualizado: lunes, 6 marzo 2023 9:45

   MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

   El merchandising, gran aliado de filtraciones y los spoilers, ha vuelto a hacer de las suyas en The Flash. Así, si hace unas semanas reveló que Black Flash, la variante del héroe protagonista también conocido como Dark Flash o Flash Negro, será el gran villano del filme, ahora unos Funkos de la película han confirmado su presencia en la película y cómo será su traje.

   Han sido las fotografías publicadas por una cuenta de información sobre Funkos, los adorables muñecos cabezones que se han convertido en una de las piezas de coleccionismo más populares del planeta, las que muestran cómo será el traje de Black Flash en el filme verá la luz el próximo 16 de junio.

   Además, las imágenes también presentan a Barry Allen enfundado en lo que parece ropa de skateboard, a su interés romántico Iris West (Kiersey Clemons) y la variante de Batman de Ben Affleck, a la que se reconoce por el nuevo traje que lucirá en la película y que también aparece representado en el Funko.

   Poco después de que se confirmase la presencia en el filme de Black Flash, una versión malvada y tenebrosa del propio superhéroe y que ya había aparecido en la serie de The Flash, la cuenta @FlashFilmNews reveló en Twitter que su traje podría estar hecho con materiales y tecnología procedentes del planeta Krypton. "Pequeño dato sobre Dark Flash sin profundizar en el terreno del spoiler, su traje está hecho de material kryptoniano", apuntó el perfil especializado en la película.

   De ser así, sin embargo, ni el citado traje de Black Flash ni Supergirl -la heroína y prima de Superman que está encarnada en la cinta por Sasha Calle- serán los únicos personajes que vienen de Krypton.

   El General Zod (Michael Shannon), legendario villano de El Hombre de Acero, y Faora-Ul, también aparecerán en el filme, y, para combatirlos, Barry Allen tratará de sacar de su retiro a la variante de Batman interpretada por Michael Keaton y de liberar de su encarcelamiento a Superman... aunque a quien al final acabará encontrando y salvando es a la mencionada Supergirl.

Leer más acerca de: