Nuevo tráiler internacional de Thor 3: Ragnarok cargado de acción

Actualizado 10/05/2017 13:18:40 CET
Thor: Ragnarok
MARVEL

MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

La acción es la total y casi absoluta protagonista en el nuevo tráiler internacional de Thor: Ragnarok, un adelanto destinado al mercado japonés en el que se deja de lado la vis cómica que el director Taika Waititi en favor del músculo de Thor y Hulk y el maligno poder de Hela y Loki.

El clip, de apenas dos minutos de duración, ofrece secuencias ya vistas en el adelanto oficial lanzado hace varias semanas aunque en orden distinto y eliminando los momentos más hilarantes protagonizados por Chris Hemstworth, cuya faceta cómica se verá acentuada como nunca dentro del universo Marvel en su aventura intergaláctica.

Y es que la tercera aventura en solitario del Dios del Trueno promete ofrecer a los espectadores un tono único e inédito hasta ahora en el universo cinematográfico Marvel que, por lo visto hasta la fecha, tendrá más similitudes con Guardianes de la Galaxia que con las anteriores películas de Thor.

La sinopsis oficial de Ragnarok es la siguiente: "Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!"

Junto a Chris Hemstworth, completan el reparto de Thor: Ragnarok Cate Blanchett (Hela), Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie), Karl Urban (Skurge), Mark Ruffalo (Hulk) y Anthony Hopkins (Odin) que llegará a los cines de España el 27 de octubre de 2017.