Actualizado 20/04/2017 11:35:51 +00:00 CET

Taika Waititi revela su monstruoso cameo en Thor: Ragnarok

Taika Waititi  y Korg
CORDON PRESS / MARVEL

MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

No contento con dirigir la esperadísima Thor: Ragnarok, Taika Waititi ha aprovechado la ocasión para colarse en la película en forma de gladiador alienígena. Y es que Ragnarok presentará a Korg, un guerrero colosal de rocoso aspecto procedente del planeta Ria que será interpretado por Waititi.

En palabras del propio Waititi, "Krog tiene una personalidad muy agradable... Pero ni se te ocurra tomarle el pelo". Así ha explicado el cineasta a Slashfilm cómo es este personaje que, a pesar de su aspecto intimidante, "es súper servicial y muy amable" y será el encargado de explicar a Thor en su llegada a Sakaar cómo funcionan allí las cosas... Principalmente en las arenas que enfrentaran al Dios del Trueno contra su antiguo "compañero de trabajo", el increíble Hulk.

Para su breve aparición Waititi ha relatado que tuvo que ponerse "un bikini para hombres", -el traje de captura de movimiento- para que más tarde los genios de la creación de imágenes digitales hicieran su magia con el CGI. Un trabajo tan estupendo que si el propio cineasta no lo cuenta, sería imposible siquiera intuir que debajo de esa masa de roca se encuentra él.

Además, Waititi confiesa que el propio Mark Ruffalo, que volverá a dar vida a Hulk en Ragnarok, también tiene bastante manía al traje en cuestión. De hecho en una entrevista con Jimmy Kimmel el actor reveló que apodó "traje des-masculinizador" al atuendo ya que este hace parecer grande "todo aquello que deseas que sea pequeño... Y pequeño todo aquello que deseas que sea grande".

A pesar de las 'penurias' que tuvo que atravesar el director de Thor: Ragnarok para llevar a Korg a la gran pantalla, la experiencia mereció la pena. El primer vistazo que se ha podido ver de Korg durante el primer y espectacular trailer de las próximas aventuras de Thor mostró que el alienígena tendrá un aspecto genial.

CADA VEZ QUEDA MENOS

En Thor: Ragnarok, que llegará el 28 de octubre, Thor (Chris Hemsworth) está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela (Cate Blanchett). Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

Junto a Chris Hemsworth, Cate Blanchett, y Mark Ruffalo el reparto lo completan Sir Anthony Hopkins que volverá a dar vida a Odín, Tom Hiddleston como Loki, Jaimie Alexander que encarna a la guerrera Sif, Idris Elba, que también repite como Heimdall, y Karl Urban en la piel de Skurge.