Nuevo tráiler de Black Panther con imágenes inéditas de los villanos de la película

Actualizado 14/01/2018 17:40:30 CET
379382.1.644.368.20180109111025
Vídeo de la noticia

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

A poco más de un mes del estreno de Black Panther (Pantera Negra), el rey de Wakanda sigue ofreciendo nuevo material a los fans de Marvel. En esta ocasión se trata de un nuevo tráiler para televisión que muestra algunas imágenes inéditas del filme. Y entre ellas destaca un pasaje en el que Everett Ross, personaje al que da vida Martin Freeman que también debutó en Civil War, alucina con el traje de T'Challa.

El tráiler publicado por Marvel, muestra en su inicio una conversación entre Everett y el villano Ulysses Klaue, personaje interpretado Andy Serkis. El gracioso reencuentro de los dos actores, que ya coincidieron en la trilogía de El Hobbit, abre el nuevo adelanto de Black Panther. Ambos aparecen hablando sobre Black Panther y Everett le dice a Klaue: "¿Me estás diciendo que el rey de un país del tercer mundo corre con un traje a prueba de balas?".

Además, el vídeo continúa mostrando las imágenes de otro de los villanos de la película, Erik Killmonger, a quien dará vida Michael B. Jordan.

Parece que los enemigos de T' Challa (Chadwick Boseman) no se lo pondrán nada fácil a la hora de asumir el trono de Wakanda tras la muerte de su padre, uno de los sucesos que marcaron Capitán América: Civil War, donde el personaje hizo su debut.

La película dirigida por Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky) llegará a las pantallas el 16 de febrero de 2018, y como ya apuntan sus clips promocionales, la música será uno de los elementos fundamentales que marcarán el primer filme de Black Panther en solitario.

Junto a Freeman, Jordan, Serkis y Boseman, completan el elenco principal de la película Lupita Nyong'o, quien dará vida a Nakia, una de las guardaespaldas del rey; Angela Bassett, como Ramonda, madre de T'Challa y Forest Whitaker como Zuri, uno de los hombres fuertes dentro de la corte.

Para leer más