Vengadores: Infinity War, la barba del Capitán América causa sensación tras el tráiler

CAPITÁN AMÉRICA
MARVEL/DISNEY
Actualizado 01/12/2017 18:45:19 CET

MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio) -

El lanzamiento del tan ansiado tráiler de Vengadores: Infinity War adelantó algunos cambios significativos para los personajes, sobre todo en lo que a su aspecto se refiere. Pero, de entre todos ellos, los seguidores del universo cinematográfico Marvel destacan uno en singular, y es la barba que luce Steve Rogers, el Capitán América.

Que Steve Rogers luciría una frondosa barba es algo más que sabido por los fans desde que se mostrase el primer metraje a los asistentes en la San Diego Comic-Con y del D-23 en los paneles de Marvel. A la luz de una nueva información, la barba del Centinela de la Libertad se mencionó aproximadamente 20.000 veces en Twitter.

Los seguidores del héroe de las barras y estrellas parecen estar más que satisfechos con el vello facial del vengador ya que podría dejar de ser el Capitán América en Infinity War, posibilitando que abandonase su actual identidad después de 'colgar el escudo' tras los sucesos de Civil War, y así tomar el sobrenombre de Nómada.

"#AvengersInfinityWar no sale hasta mayo, pero la barba del Capitán América de Chris Evans ya es mi complemento favorito para este 2018", apunta uno de los tuits publicados.

"DC: ¡hay que eliminar digitalmente el bigote de Henry Cavill! Marvel: ¡¡HAY QUE DARLE AL CAPITÁN AMÉRICA UNA BARBA POBLADA !!!", apuntó otro usuario en Twitter.


Vengadores: Infinity War llegará a las pantallas el 27 de abril 2018 y estará dirigida por los hermanos Russo. Según su sinopsis oficial en el filme, Los Vengadores y sus miembros deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo".