Nuevo spot de Thor: Ragnarok con los 'Vengadores Cósmicos' en acción

Actualizado 05/09/2017 11:55:19 CET
Thor: Ragnarok
MARVEL

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

El Dios del Trueno apura las últimas semanas antes del estreno de su tercera entrega cinematográfica en solitario. Thor: Ragnarok llega el próximo 27 de octubre, como una de las tres películas Marvel que llegan este año a la gran pantalla... y el nuevo spot televisivo muestra a los esperados Vengadores Cósmicos (Thor, Hulk, Valkiria y Loki) en plena forma.

La Casa de las Ideas acaba de lanzar un spot televisivo en el que Thor (Chris Hemsworth) alinea a un estelar equipo para detener los maléficos planes de Hela (Cate Blanchett) y salvar Asgard de su letal amenaza. ¿Lo conseguirá? Ayuda no le faltará y es que hasta el Doctor Extraño (Doctor Strange) de Benedict Cumberbatch se pasará por allí para echar una (otrora temblorosa) mano al Dios del Trueno.

Y es que además de frenar los planes de Hela, la Diosa de la Muerte asgardiana, Thor y los suyos podrían tener otra gran amenaza pendiendo sobre ellos que además confirmaría su conexión con Guardianes de la Galaxia: que The Grandmaster sea un Celestial, como el padre de Star-Lord en la segunda entrega del cazarrecompensas espacial.

Una aparición muy esperada después de que Thor apareciese en una de las escenas post-créditos de Doctor Extraño buscando la ayuda del Hechicero Supremo. Protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Thor: Ragnarok llegará a los cines el próximo 27 de octubre de la mano de Taika Waititi.

La sinopsis oficial de la tercera entrega del Dios del Trueno es la siguiente: "Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela (Cate Blanchett).

Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!"

Lo más leído

  1. 1Pablo Alborán anuncia concierto benéfico contra el cáncer en el WiZink Center de Madrid

    Pablo Alborán anuncia concierto benéfico contra el cáncer en el WiZink Center de Madrid

  2. 2¿Cuál es el superhéroe favorito en cada país?

    ¿Cuál es el superhéroe favorito en cada país?

  3. 3Star Wars: Así era el gran villano en El ascenso de Skywalker... y no era Palpatine

    Star Wars: Así era el gran villano en El ascenso de Skywalker... y no era Palpatine

  4. 4Mal rollo en Aerosmith: Joey Kramer denuncia que no le readmiten tras sus problemas de salud y el resto le responde

    Mal rollo en Aerosmith: Joey Kramer denuncia que no le readmiten tras sus problemas de salud y el resto le responde

  5. 5Stephen Amell habla de sus ataques de pánico tras el final de Arrow

    Stephen Amell habla de sus ataques de pánico tras el final de Arrow