Actualizado 10/08/2017 15:42 CET

Filtrado el regreso de un mítico personaje a Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok
MARVEL STUDIOS

MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -

Thor va a necesitar mucha ayuda para salvar a Asgard de Hela en su tercera entrega, Ragnarok. Por eso contará junto a él con su compañero Vengador, Hulk, y se aliará con su hermano Loki, a quien se ha enfrentado en innumerables ocasiones. Pero al parecer toda ayuda es poca y Lady Sif podría embarcarse en la nueva, y seguramente última, aventura del Dios del Trueno.

Durante el spot de TV del programa 'Talking with Chris Hardwick', capturado por un usuario de Twitter, se mostró un adelanto de la entrevista que le iban a realizar a Jaimie Alexander, actriz que ha encarnado a Lady Sif en las dos anteriores entregas de Thor. En los rótulos que acompañaban a la imagen se podía leer: "Jaimie Alexander/Thor: Ragnarok", lo que da a entender que, hasta ahora, la desaparecida guerrera asgardiana volverá una vez más.

Su vuelta al universo cinematográfico de Marvel no sería ninguna sorpresa, ya que ha sido una gran luchadora en la saga del hijo de Odín. Además, Thor: Ragnarok será el preludio a Vengadores: Infinity War, lo que promete que será una batalla digna de ser recordada por lo que cualquier mano amiga con la que pueda contar Thor será bienvenida.

Aunque no tendría que, necesariamente, ser una 'buena' noticia para el personaje de Alexander. Como han mostrado los tráilers, Hela arrasa con todo a su paso por Asgard sin dejar un alma viva y, al estar Thor encerrado, lo más probable es que Lady Sif sea una de las pobres asgardianas que estén en casa a la llegada de Hela.

Protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Thor: Ragnarok llegará a los cines el próximo 27 de octubre de la mano de Taika Waititi.

La sinopsis oficial de la tercera entrega del Dios del Trueno es la siguiente: "Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela (Cate Blanchett). Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!"

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    ¿Habrá temporada 2 de Bárbaros en Netflix?

  3. 3

    Arranca el rodaje de Spider-Man 3 y los vídeos de Tom Holland desatan la locura entre los fans

  4. 4

    Bárbaros: Así fue la Batalla del Bosque de Teutoburgo, la batalla real que inspira la serie de Netflix

  5. 5

    Sacha Baron Cohen (Borat 2) responde a los insultos de Donald Trump: "Busco gente para interpretar a payasos racistas"