Publicado 02/08/2021 17:18CET

Sangriento tráiler de Venom: Habrá Matanza, el simbionte de Woody Harrelson busca venganza

Escena del tráiler de 'Venom: Habrá Matanza'
Escena del tráiler de 'Venom: Habrá Matanza' - SONY

   MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

   El simbionte de Marvel se prepara para asaltar de nuevo la gran pantalla. Ya está aquí el nuevo tráiler de 'Venom: Habrá Matanza', un adelanto más violento y sangriento en el que puede verse más de Carnage en acción. El villano interpretado por Woody Harrelson tiene hambre de venganza. La película tiene previsto su estreno para el 8 de octubre.

   El nuevo avance muestra cómo prosigue la relación entre parásito y huésped, con Eddie Brock (Tom Hardy) imponiendo una serie de reglas al simbionte, como la de no comer seres humanos, para desgracia del alienígena. El reportero busca ser un superhéroe tradicional. Sin embargo, con lo que no contaba era con un enemigo tan poderoso y brutal como Carnage.

   Y es que este adelanto muestra la batalla entre simbiontes. Carnage viene dispuesto a causar una matanza. Es más, el tráiler tiene secuencias muy violentas, en las que el villano de Woody Harrelson muestra hasta es donde es capaz para saciar su apetito de sangre humana, como atravesar a un policía de prisión con uno de los tentáculos del simbionte.

   Andy Serkis dirige esta secuela, escrita por Kelly Marcel ('Cincuenta sombras de Grey') y basada en una historia de Marcel y Tom Hardy. Junto con Hardy y Harrelson, completan el reparto Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott y Stephen Graham.

Para leer más