Matanza (Carnage) será el villano de Venom, el spin-off de Spider-Man

Actualizado 22/06/2017 18:49:14 CET
Venom siendo atacado por Matanza
MARVEL CÓMICS

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

Eddie Brock no es el único personaje de los cómics que se aprovecha del simbionte alienígena y tampoco será el único en el spin-off de Spider-Man. Carnage, más conocido como Matanza en español, será el némesis del personaje al que da vida Tom Hardy en la película de Sony Pictures.

Así lo aseguran fuentes cercanas al rodaje, según informa The Hollywood Reporter. También han aclarado la intención de Sony de que Tom Holland, intérprete de Spider-Man, aparezca en los spin-off aunque tan solo tenga contrato para grabar la segunda y tercera parte de Spider-Man.

Esto significaría que, tanto Venom como Black Cat & Silver Sable estarían dentro del universo cinematográfico de Marvel como aseguró la productora Pascal hace unos días. Pero, por el contrario, Kevin Feige, mandamás de Marvel, sentenció que no formarían parte del mismo mundo. Tal y como corroboró el propio Holland durante un entrevista a Culturaocio.com

Venom se estrenará en octubre de 2018 y estará dirigida por Ruben Fleischer, conocido por dirigir Bienvenidos a Zombieland. El filme estará protagonizado por Tom Hardy (Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace) y que se pondrá bajo la piel de Eddie Brock en el spin-off y, al parecer, plantará cara a Matanza.

¿QUIÉN ES MATANZA?

Matanza nace del guion de David Michelinie y las manos de Erik Larsen y Mark Bagley en el número 360 de The Amazing Spider-Man. Cuando Spidey vence a Venom, el gobierno de los EE.UU. encierra a Eddie Brock en la misma celda que Cletus Kasady, un asesino en serie. Durante su estancia, el simbionte de Brock se logra reproducir y el 'hijo' se une a Kasady, naciendo entonces Matanza.

Aunque el simbionte rojo sea enemigo del hombre araña, Venom no le tiene ningún tipo de aprecio y también se enfrenta a él con el objetivo de liquidarle. Matanza cuenta con el poder de cambiar la forma de partes de su simbionte lo que le permite crear 'armas', una fuerza y agilidad superiores a las de Venom, la capacidad de camuflarse y de manipular la mente de las personas.

Para leer más