Actualizado 13/06/2017 17:08:52 +00:00 CET

VÍDEO: Tony Stark prepara al joven Spider-Man para Vengadores: Infinity War

Tony Stark y Spider-Man
SONY PICTURES

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

"El mentor más cool de la historia". Así se presenta a Tony Stark en el nuevo featurette de Spider-Man: Homecoming, en el que Robert Downey Jr. da las claves de su personaje y de su relación con el joven Hombre Araña. Un Tom Holland que tendrá que prepararse a conciencia para, tras el estreno de su película en solitario, unirse a las exigentes aventuras de los Vengadores.

Por lo visto en el featurette, parece que Holland ha tomado buena nota de los consejos de su mentor. El vídeo muestra unas cuantas escenas en las que Spidey hace gala de sus mejores habilidades. Que si robo una bici con clase a un ladrón, que si me deshago de cuatro maleantes por el precio de uno, que si uso un helicóptero como apoyo para salvar a tres personas que caen en picado en un ascensor...

Pero no es oro todo lo que reluce. Aunque sus poderes están fuera de toda duda, está claro que al jovencísimo Hombre Araña le falta todavía mucho por aprender. Aquí hay un diamante en bruto por pulir. Pero para eso está el mentor más cool que se haya visto nunca, ¿no es así Tony Stark?

EL NUEVO SPIDERMAN

Dirigida por Jon Watts, la sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

Junto a Holland y Robert Downey Jr., completan el reparto Michael Keaton, que será el Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; Laura Harrier como Liz Allan; y Zendaya, que será Michelle. También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Para leer más