Nueva y reveladora imagen de Magneto en X-Men: Dark Phoenix

Actualizado 19/02/2018 14:31:23 CET
Michael Fassbender como Magneto en X-Men: Apocalipsis
20TH CENTURY FOX

MADRID, 28 Dic. (CulturaOcio) -

Después de que Sophie Turner hiciera arder las redes con unas imágenes de su personaje 'en llamas', ahora es el Magneto de Michael Fassbender quien protagoniza el nuevo adelanto de X-Men: Dark Phoenix aunque, en esta ocasión, el mutante no sale muy bien parado.

El nuevo número de Empire Magazine ha regalado a los fans dos delicias mutantes. La primera, una entrevista a Turner, protagonista indiscutible de la nueva cinta X-Men como Jean Grey. Por otro lado, una imagen en la que Magneto no atraviesa su mejor momento y que, de paso, adelanta detalles de la trama.

Y es que el personaje de Fassbender aparece reducido, malherido y siendo capturado por algún tipo de entidad. Hasta ahora, lo que se sabe es que el Amo del Magnetismo liderará un grupo de mutantes en la isla de Genosha durante Dark Phoenix. ¿Serán los hombres que sostienen la linterna una organización en busca de los seres más peligrosos?

X-Men: Dark Phoenix se estrenará en cines el 2 de noviembre de 2018. La película dirigida por Simon Kinberg reunirá junto a Fassbender y Turner, a Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Profesor Charles Xavier), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Rastreador) y Evan Peters (Quicksilver).

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El enorme agujero de guión en Star Wars creado por el final de Las Guerras Clon

  2. 2

    Donald Trump copia el logo de Star Trek para su ejército espacial

  3. 3

    Star Wars: El duelo entre Kylo Ren y Darth Vader que no vimos en El ascenso de Skywalker

  4. 4

    Josh Klinghoffer cuenta cómo fue despedido de Red Hot Chili Peppers

  5. 5

    Tarantino declara la "guerra" a Vengadores: Endgame y Star Wars