¿Por qué Nick Furia espera al final de Infinity War para avisar a... SPOILER?

Nick Fury
MARVEL STUDIOS
Actualizado 18/11/2018 11:05:23 CET

MADRID, 18 Nov. (CulturaOcio) -

Aunque Capitana Marvel de Brie Larson aún está a unos meses de hacer su debut en la gran pantalla, el personaje ya fue introducido brevemente en la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War. Y los fans se preguntan... ¿por qué Nick Furia no reaccionó antes?

(( AVISO : ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

La decisión de mandarle un mensaje a Capitana Marvel como medida desesperada tras el chasquido de Thanos no deja de ser un tanto extraña. Furia podía haber mandado el mensaje mucho antes para que la superheroína se uniese a la lucha contra Thanos, y aun así no lo hizo. Y Marvel ha decidido dar la respuesta.

Marvel Comics ha lanzado una nueva colección titulada Captain Marvel Prelude, que ayuda a sentar las bases de la próxima película de Marvel, y en el número uno se explica cómo Maria Hill quería evitar llamar a Carol Danvers a no ser que no hubiese más opciones, con intención de salvar a la heroína.

Por desgracia, cuando Thanos consigue llevar a cabo su plan y elimina a la mitad de la vida, Furia no tiene más opciones que usar su último as en la manga y mandar el mensaje por el busca. El autor de Prelude, Will Corona Pilgrim ha explicado lo que estaba pensando Furia en el momento de mandar la señal de socorro.

"Carol es la pistola más grande que puedes tener, y Nick Furia nunca desperdicia una bala de plata", explicó a Marvel.com. "Si realmente toma la decisión en ese momento de mandar el mensaje para que se una a Vengadores, es que realmente está viendo que es su último recurso".

No queda claro si la decisión de Furia se debe a un exceso de confianza en la capacidad de los Vengadores para acabar con Thanos o si realmente no quería llamar a Capitana Marvel hasta que no hubiese vuelta atrás.

Para averiguarlo habrá que esperar hasta el 8 de marzo de 2019, fecha de estreno prevista para Capitana Marvel. La revancha contra Thanos llegará el próximo 3 de mayo de 2019, con el estreno de Vengadores 4.

Contador