Publicado 27/07/2022 13:51

Netflix confirma El Agente Invisible 2 y anuncia un spin-off de la saga de los Russo

Netflix confirma El Agente Invisible 2 y anuncia un spin-off de la saga de los Russo
Netflix confirma El Agente Invisible 2 y anuncia un spin-off de la saga de los Russo - NETFLIX

   MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras el arrollador éxito que ha tenido en Netflix El agente invisible, la última película de Joe y Anthony Russo con Ryan Gosling y Chris Evans como protagonistas, el servicio de streaming ha anunciado que ya está en marcha una secuela y un spin-off de la cinta de espías.

   Según informa Deadline, los realizadores de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, volverán a ponerse tras las cámaras en la que será la segunda entrega de la franquicia basada en las novelas de Mark Greaney. Y lo harán contando nuevamente con Gosling como el agente Sierra Seis, cuyo destino, al final del primer filme, parecía estar abocado a atrapar a Carmichael, el agente corrupto encarnado por Regé-Jean Page.

   Un nuevo filme en el que, además de contar con el guionista Stephen McFeeley, responsable de coescribir junto a Christopher Markus el libreto de las dos últimas entregas de Vengadores, también estará producida por AGBO, la productora de los hermanos Russo.

   En lo tocante al spin-off de la saga, aunque se basará también las entregas literarias, pocos son los detalles que se conocen al respecto. Solamente se sabe que, además de contar con clasificación R, será más vanguardista que la primera película y que el libreto de la película, correrá a cargo de los guionistas de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese.

   Claro que, por el momento, es pronto para saber si en esta nueva y ambiciosa apuesta derivada de El agente invisible, también estará involucrado de algún modo el propio Ryan Gosling. Sin embargo, en lo referente a Joe y Anthony Russo, es de suponer que sí lo estarán, al menos en la producción del filme que, corre a cargo, de nuvo, de su compañía AGBO.

   "El agente invisible es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis. Sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará", reza la sinopsis oficial de este thriller, que tras su breve paso por las salas de cine puede verse en Netflix desde el pasado 22 de julio.

Contador

Más información