Natalie Portman o Chris Hemsworth: ¿Qué Thor es protagonista de Love and Thunder?

Publicado 17/09/2019 14:45:22CET
Natalie Portman, Chris Hemsworth y Taika Waititi
Natalie Portman, Chris Hemsworth y Taika Waititi - GETTY - Archivo

   MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

   Thor: Love and Thunder llegará en 2021 y, en un giro aplaudido enormemente por los fans, traerá de vuelta a Natalie Portman para convertirla en la nueva Thor. Es decir, que el filme dirigido por Taika Waititi contará con dos Dioses del Trueno. Pero... ¿cuál de ellos será el protagonista? El director tiene la respuesta.

   En declaraciones a MTV News, el cineasta neozelandés reveló cuál de dos será el protagonista principal de la que será su segunda película como director dentro del Universo Cinemagoráfico Marvel de será la atracción principal de la próxima película. ¿Será el Thor de Chris Hemsworth o The Mighty Thor encarnada por Natalie Portman? Para el director, este es obvio.

   "Es Chris [Hemsworth]. Es una película de Thor. Él es Thor, es una película de Thor. Y ella está en ella", dijo el director que intentó no revelar nada de lo que no estuviera autorizado durante toda la entrevista sobre un filme ante el que los seguidores de Marvel están entusiasmados por la posibilidad de ver a Natalie Portman empuñar el legendario martillo.

   Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno a finales de octubre de 2021 en la recta final de la Fase 4 del ya renovado Universo Cinematográfico Marvel en el que, además de películas como Viuda Negra, Los Eternos o Doctor Strange 2, también encajaran series de Disney+ como Falcon and The Winter Soldier o Wandavision.