Brie Larson (Capitana Marvel) levanta el martillo de Thor y Natalie Portman toma cartas en el asunto

Actualizado 31/08/2019 12:50:43 CET
Brie Larson como Capitana Marvel en Vengadores: Endgame
Brie Larson como Capitana Marvel en Vengadores: Endgame - MARVEL

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

"Sólo los dignos pueden empuñar el martillo de Thor". Esa es una de las máximas del Universo Marvel que todo fan aprendió desde la primera aparición del Dios del Trueno. Y parece que Brie Larson (Capitana Marvel) es una de las elegidas. Pero, ¿qué opina Natalie Portman, la nueva Thor del UCM, sobre el asunto?

Hasta el momento, sólo un puñado de héroes han conseguido levantar el martillo. Tres de ellos, Thor, Hela y Odín, eran Asgardianos, mientras que dos Vengadores, Vision y Capitán América, también han sido dignos de hacerlo. Brie Larson, en su última publicación de Instagram, se burla de ésta ley no escrita. Y claro, Portman rápidamente le ha dado una contestación a su compañera Capitana Marvel.

Ver esta publicación en Instagram

Not to be whatever, but....told you I could lift it ??

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Por supuesto, levantar el martillo de la imagen no supone una hazaña tan grande como levantar el auténtico Mjolnir, ya que sólo es una imitación. Aun así, la actriz no pudo evitar escribir un "te lo dije" en el pie de foto. Actualmente, el Mjolnir está a punto de cambiar de manos, tras la reincorporación sorpresa de Natalie Portman al UCM. Y para demostrar que está preparada para asumir el manto de Thor, la actriz ha hecho un sagaz comentario a su compañera.

"¡Hey musculitos, es fácil con mi martillo!", escribió la actriz en un comentario. Portman, quien interpretó a Jane Foster en las dos primeras entregas de Thor, regresará en la 4ª película, Love and Thunder, que cerrará la Fase 4 de Marvel. Se desconoce si su personaje portará el Stormbreaker o el Mjolnir, pero lo más seguro es que adopte de manera definitiva la identidad del Dios del Trueno, de forma similar a como lo hizo en los cómics, para convertirse en Mighty Thor.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el próximo 5 de noviembre de 2021.

Para leer más