Publicado 07/07/2022 18:50

Nachter y Cristinini, entre las voces de DC Liga de Supermascotas

Carteles publicados por Warner Bros. Pictures anunciando el elenco de voces de DC Liga de Supermascotas
Carteles publicados por Warner Bros. Pictures anunciando el elenco de voces de DC Liga de Supermascotas - WARNER BROS. PICTURES

   MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   El próximo 29 de julio llegará a las salas de cine DC Liga de Supermascotas. A pocas semanas del estreno, Warner Bros. Pictures ha revelado qué actores, personalidades de la televisión e incluso youtubers y streamers prestarán sus voces a los peludos protagonistas de la cinta animada en su versión doblada al español.

   Así, el cantante e intérprete Miquel Fernández dará vida a Krypto el superperro, la querida mascota de Superman. Por su parte, Damián Mollá, conocido por poner voz a la hormiga Barrancas en el programa El hormiguero, doblará a la ardilla Chip. También, Claudio Serrano, la mítica voz de Christian Bale y Ben Affleck en español, volverá a interpretar a Batman, como ya ha hecho en diferentes versiones de videojuegos, series y películas.

   Sin embargo, los fichajes más sorprendentes son los de Gotzon, tertuliano y ganador de la quinta edición del reality show de la cadena autonómica vasca EITB El conquistador del fin del mundo, y el youtuber y tiktoker Nachter, como las cobayas Keith y Mark, respectivamente. Otra personalidad de internet que se une al elenco de voces de DC Liga de Supermascotas es la streamer y reportera de esports Cristinini en el papel de Mercy Graves. Finalmente, la perra Noa prestará sus ladridos para el cachorro animado Ace.

   "En DC Liga de supermascotas, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes", reza la sinopsis oficial de la producción.