Publicado 05/05/2022 13:14

Una cobaya derrota a Superman en el tráiler de DC Liga de Supermascotas

Una cobaya derrota a Superman en el tráiler de DC Liga de Supermascotas
Una cobaya derrota a Superman en el tráiler de DC Liga de Supermascotas - WARNER BROS. PICTURES

   MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

   Warner Bros. Pictures ha lanzado el segundo tráiler de DC Liga de Supermascotas. La nueva película animada gira en torno al perro de Superman y las aventuras que atraviesa, junto a otro variado grupo de animales, para rescatar a su amo del secuestro al que le somete una cobaya llamada Lulu.

   El vídeo, de dos minutos y medio de duración, muestra nuevas imágenes y situaciones por las que tendrán que pasar los personajes animados de la cinta que dirige Jared Stern. Además, deja una divertida escena final en la que Batman espeta a Superman que el juguete de su figura que le lanza a su perro sea oficial.

   "En DC Liga de Supermascotas, Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a una pandilla callejera de lo más heterogénea (Ace el Bati-sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga y Chip la Ardilla) para que dominen sus propios poderes que acaba de descubrir y rescaten a los superhéroes", reza la sinopsis de la película, que se estrenará en cines el próximo 29 de julio.

   Jared Stern, un veterano guionista y consultor de las películas de LEGO, debuta como director de una película de animación, dirigiendo un guion que ha escrito con su colaborador habitual John Whittington, basado en personajes de DC y Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. La película está producida por Patricia Hicks, Dwayne Johnson, Dany García, Hiram García y Jared Stern.

Contador

Para leer más