Actualizado 12/05/2016 16:34 CET

¿Qué mutante protagoniza la escena postcréditos secreta de X-Men: Apocalypse?

Lobezno, Jean Grey y Deadpool
FOX

MADRID, 12 May. (EDIZIONES) -

   Queda pocos días para el estreno de X-Men: Apocalypse, la nueva entrega de la saga mutante de Fox dirigida por Bryan Singer. Y no es poca la expectación que está causando la siguiente entrega de la franquicia que, como ya es casi tradición, contará con una escena tras los títulos de crédito. Muchos son los candidatos para protagonizar esta escena extra, pero... ¿quién será finalmente el elegido?

   Según ha confirmado Singer, Apocalypse contará con una escena post-créditos que servirá de aperitivo para la siguiente entrega del 'universo mutante'. Sin embargo, teniendo en cuenta el éxito de Deadpool, que ya tiene anunciada una secuela, la aparición estelar de Lobezno, cuya tercera entrega de la trilogía ya ha comenzado su rodaje o los rumores que apuntan la Saga Fénix Oscura como continuación de Apocalypse, parece difícil adivinar quién será el protagonista de dicha escena.

(AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   De acuerdo con el productor Simon Kimberg, la cinta de Singer va a seguir el patrón marcado por Días del futuro pasado, cuya escena final anticipaba la llegada del temible Apocalipsis (Oscar Isaac). Del mismo modo ocurrirá en la nueva entrega, de la que Kimberg ha dicho lo siguiente en una entrevista con Collider.

   "Es un guiño hacia una gran cantidad de distintas películas potencialmente aprovechables", dijo el productor. "Me refiero a que sin duda la película de Lobezno tiene que ver con lo que pasa al final de Apocalypse. Pero también hay otro personaje que ya ha sido presentado, al menos en nombre, y que podría aparecer en cualquier película del universo X-Men, ya sea en una película de Gambito, o en otra entrega de X-Men", añade misterioso Kimberg.

   Según las declaraciones, cabría suponer que ya sea Hugh Jackman o Patrick Steward y su Profesor Xavier, serán los potenciales protagonistas de la escena. Sin embargo, existe otra 'amenaza en las sombras' que podría ser presentada al final de Apocalypse. Y no es otro que el villano llamado Siniestro.

   En realidad, se rumoreaba que Siniestro tenía muchas posibilidades de aparecer en Apocalypse. Sin embargo, una vez elegidos los cuatro jienetes (Magneto, Tormenta, Arcángel y Psyloke), el nuevo villano quedó fuera. Una escena post-créditos sería el momento ideal para presentar a Siniestro, quien se rumorea que podría ser interpretado por Brian Cranston (Breaking Bad), que ya ha mostrado su deseo de encarnar al personaje.

LA BATALLA SE ACERCA

   A pesar de las especulaciones y las múltiples teorías sobre lo que mostrará la escena post-créditos de X-Men: Apocalypse, lo que es seguro es que los fans tendrán que esperar al estreno de la cinta el próximo 20 de mayo. Una película donde el público podrá disfrutar de la guerra que enfrentará a los poderosos mutantes en una batalla total por el control del planeta.

   De un lado tenemos al equipo de jóvenes héroes capitaneado por Charles Xavier al que vuelve a dar vida James McAvoy. Una poco experimentada Patrulla X que cuenta con algunos rostros conocidos como Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult) o Quicksilver (Evan Peters) y también con nuevos miembros como Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner).

    Ellos, con la ayuda de algún ilustre invitado, serán los encargados de hacer frente al todopoderoso villano Apocalipsis (Oscar Isaac) que junto a sus cuatro jinetes, Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Arcangel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn), busca aniquilar a la raza humana para "entregar la Tierra a los fuertes", es decir, a los mutantes.

   Bryan Singer dirige esta nueva película, cuya sinopsis oficial reza lo siguiente: "Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

   Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.

   Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven con la ayuda del Profesor X tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total".

Para leer más