Dwayne Johnson Durante La Presentación En Madrid De Black Adam
Dwayne Johnson Durante La Presentación En Madrid De Black Adam - CONTACTO
Actualizado: jueves, 26 octubre 2023 13:53

   MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

   El Museo Grévin de París ha querido responder rápidamente tras la reciente polémica en la que se vieron envueltos por su nueva figura de cera dedicada a Dwayne Johnson. A pero a raíz de las primeras imágenes mostradas por la institución, llegaron las quejas, incluso del propio intérprete, por el color blanco de la piel de la figura.

   Johnson confirmó que iba a hacer que su equipo se pusiera en contacto con los responsables del Museo Grévin para poder actualizar su reproducción en cera a su color de piel real. Unos días después, el organismo ha emitido su respuesta en forma de vídeo en redes sociales.

Yves Delhommeau, director general del museo, es el encargado de transmitir su mensaje. "Hace una semana desvelamos la figura de cera de Dwayne Johnson y nos llevamos una gran sorpresa cuando la pusimos a la luz. Su tono de piel parecía demasiado pálido", comienza el directivo. "De pronto nos dimos cuenta de que tal vez nos habíamos equivocado", se disculpa.

   "Dwayne Johnson tiene 370 millones de seguidores, por lo que llamó mucho la atención en las redes sociales, especialmente en Estados Unidos", reconoce Delhommeau, que a continuación pasa a explicar los motivos que indujeron al error. "Pintar sobre cera es muy complicado. Es un proceso largo, como pintar al óleo. Trabajaron en la textura de su piel usando fotografías. Y sabemos que Dwayne Johnson luce muy diferente de una foto a otra", justifica.

"Vamos a trabajar en esta increíble figura de cera para que le represente mejor. Ha sido un trabajo muy importante para el escultor. Vamos a seguir mejorándolo. ¡Larga vida a Dwayne Johnson, que pronto se pasará por París y tomará una copa con nosotros!", sentencia Delhommeau, junto con el artista perfeccionando la escultura.

   El mensaje que había publicado Johnson no fue de reproche, aunque sí dejó claro que la actualización en el color de piel era necesaria para que la figura se asemejase a él. "La próxima vez que esté en París me pasaré a tomar una copa conmigo mismo", concluía en su perfil de Instagram. Una invitación que el museo ha aceptado de buen grado.