MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -
Inmersa en la gira promocional de Estado Eléctrico, la nueva superproducción de los hermanos Russo para Netflix que protagoniza junto a Chris Pratt, y con la última temporada de Stranger Things pendiente también de estreno, Millie Bobby Brown sigue mirando al horizonte. Y en el futuro de la joven estrella, entre otros proyectos, aparece la que sería ya la tercera entrega de Enola Holmes, sobre la que Brown tiene noticias emocionantes.
"Comenzaremos a rodar en unas semanas. Tengo muchas ganas", ha adelantado la actriz en una entrevista concedida a Collider en la que confirmó que ya está lista para volver a dar vida a la hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes, un personaje que fue creado por Nancy Springer para la saga de novelas Las aventuras de Enola Holmes que comenzó su publicación en 2006.
La primera película de Enola Holmes se estrenó en Netflix en 2020 tras replantearse su lanzamiento en cines por el estallido de la pandameia de covid. El filme, que contaba con otras estrellas como Helena Bonham Carter, Sam Claflin y Henry Cavill dando vida Sherlock, el hermano mayor de Enola, se convirtió en uno de los más vists de la plataforma durante el confinamiento.
En 2022, llegó la secuela, Enola Holmes 2, de nuevo dirigida por Harry Bradbeer y en la que también repitió la mayor parte del elenco, incluyendo a Cavill. Interrogada sobre la presencia del actor que diera vida a Superman en el Snyderverse y a Gerard de Rivia en The Witcher, Brown decidió tirar balones fuera. "Tendréis que esperar y ver", se limitó a señalar.
El próximo 14 de marzo, también en Netflix, Millie Bobby Brown estrena Estado Eléctrico, una ucronía ambientada en unos años 90 alternativos en los que la humanidad se recuperar tras hacer frente a la rebelión de los robots.
La película, que llega con la vitola de ser la más cara en la historia del servicio de streaming, está dirigida por los hermanos Joel y Anthony Russo y explora temas como la pérdida, el avance de la Inteligencia Artificial, la dependencia y abuso de la tecnológica. "Espero que este filme sea un paso importante en la dirección correcta para ayudar a la gente a reflexionar sobre su relación con la tecnología", afirmó Brown en una entrevista concedida a CulturaOcio.com durante su visita a Madrid para promocionar el filme.