Publicado 28/01/2021 17:07CET

Michael B. Jordan abre la puerta al regreso de Killmonger en Black Panther 2

Michael B. Jordan abre la puerta al regreso de Killmonger en Black Panther 2
Michael B. Jordan abre la puerta al regreso de Killmonger en Black Panther 2 - MARVEL

   MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

   Michael B. Jordan interpretó a Killmonger en Black Panther. Y aunque su personaje tuvo una de las despedidas más emotivas, eso no significa que de algún modo vuelva en la segunda entrega, especialmente teniendo en cuenta que Marvel Studios ya ha empezado su camino hacia el Multiverso. De hecho, el actor ha asegurado que, si le dan la oportunidad, está completamente dispuesto interpretar de nuevo al villano.

   El futuro de la franquicia Black Panther sigue siendo incierto tras la trágica y repentina muerte del actor Chadwick Boseman. Aunque Marvel ha asegurado que ningún otro actor interpretará a T'Challa, y todos los rumores apuntan a que será Shuri (Letitia Wright) quien asuma el manto de Pantera Negra, existe la posibilidad de que Erik Killmonger no haya dicho su última palabra.

   "Eso es algo muy cercano y querido en mi corazón por razones obvias", explicó Jordan en una entrevista con People cuando se le preguntó por un posible regreso de Killmonger y la muerte de Boseman. "Tuve un año muy duro al perder a alguien muy cercano a mí. Y lo que eso ha significado para la franquicia ha sido devastador", agregó recordando la muerte de su compañero.

   "Pero volver a ese mundo con un personaje que amo, y volver a trabajar con el guionista y director Ryan Coogler sería genial, es de la familia. Todos éramos una familia. Poder estar en ese mundo creo que es algo que, de alguna forma, siempre está sobre la mesa", sentenció el actor agradeciendo nuevamente su participación en Black Panther.

   En este momento, las posibilidades de que Erik Killmonger regrese a Wakanda en Black Panther 2 son remotas, pero no imposibles. El villano es uno de los personajes favoritos de los fans, y en una Fase 4 en la que se mezclaran las realidades paralelas, hay mil maneras de explicar su resurrección.

   Black Panther 2 tiene previsto su estreno el 8 de julio de 2022.

Para leer más