Black Panther 2: ¿Volverá Michel B. Jordan y su Killmonger?

Michel B. Jordan es Killmonger en Black Panther
MARVEL
Actualizado 29/01/2019 13:36:49 CET

   MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

   Black Panther acaba de hacer historia en el cine al ser la primera cinta de superhéroes nominada a Mejor Película en los Oscar. Y Marvel ya está pensando en cómo debe seguir la historia del Rey T'Challa de Wakanda. ¿Volverá el fantástico villano Erik Killmonger?

   La Fase 4 de Marvel, que comenzará tras el estreno de Vengadores: Endgame, es a día de hoy todo un misterio de películas en desarrollo y proyectos sin confirmar. Pero dado el éxito de la primera entrega de Black Panther, una secuela es casi inevitable. Y Michael B. Jordan podría volver a formar parte.

   Es muy probable que el estudio decida repetir el éxito de la primera película contando con el mismo equipo y el mismo reparto. Angela Bassett, que interpreta a la madre de T'Challa en el film, y su marido Courtney B. Vance hablaron sobre el proyecto en Entertainment Tonight.

   Cuando se preguntó a la actriz si el elenco de la primera película estaría involucrado en la secuela, dijo "supongo que sí", antes de que Vance agregase que "¡si, sólo dilo! Todos estarán allí, incluido Michael B.".

   Bassett, por supuesto, no pudo confirmar esto, pero sí hizo hincapié en la idea de que Killmonger nunca llegó a adentrarse en el océano, ya que ésta secuencia fue eliminada del final del film. Así que, de alguna forma, la puerta quedó abierta para un posible regreso.

   En caso de confirmarse su regreso, es posible que en realidad Killmonger nunca llegase a morir. Pero también es posible que Marvel explore otras vías para recuperar al popular personaje de Michael B. Jordan, como el plano astral o el Reino de los Espíritus ancestrales de Black Panther.

   Sea como sea habrá que esperar, mínimo, hasta 2021, para saber qué ha pasado con Erik Killmonger. Mientras tanto, habrá que estar atento a los Oscar de éste año, ya que la primera película de Black Panther ha recibido nada menos que siete nominaciones, incluida Mejor Película.

Contador