Mia Toretto volverá en Fast & Furious 9 que... ¿viajará a África?

Actualizado 05/05/2018 10:50:52 CET
Fast & Furious 7
UNIVERSAL

MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

Fast & Furious 9 empieza a tomar forma. Y es que Vin Diesel, productor y protagonista de la saga, ha adelantado algunos detalles sobre la película. Además de confirmar que Justin Lin volverá a la franquicia para dirigir su novena entrega, el actor también ha anunciado que Jordana Brewster, quien encarnaba a Mia Toretto, también regresará al filme, que podría estar ambientado en África.

Durante una entrevista concedida al programa Access, Diesel ha desvelado que Mia Toretto regresará a la saga, tras salir de la franquicia en 2015 con Fast & Furious 7. "Estoy tan emocionado que no puedo parar de hablar de la película... Lo que más me entusiasma es el hecho de que finalmente vamos a recuperar a Mia Toretto en la novena entrega", confiesa el actor que interpreta a Dominic Toretto.

"Y estoy seguro de que si eres listo, sabrás todo lo que eso implica. Es un componente muy positivo para la próxima entrega", añade. Pero además, Diesel también ha dado más pistas sobre las localizaciones que tendrá la película. "Solo puedo decirte que queremos viajar a algunos lugares y uno de ellos es África", adelanta Diesel, tras confirmar que Lin, el director de cuatro cintas de la saga regresará a la franquicia para capitanear Fast & Furious 9 y 10.

Aún así, Diesel no ha querido revelar de qué modo la franquicia retomará el papel de Mia, la novia de Brian O'Conner, el personaje al que dio vida Paul Walker, pero algunos ya apuntan a que será a través de flashbacks. En cualquier caso, Fast & Furious 9, tiene previsto su estreno el 10 de abril de 2020 y habrá que esperar un año más para ver la décima y última entrega de la saga original.

La franquicia de Fast & Furious cuenta con ocho películas que han recaudado más de 5.100 millones de dólares en todo el mundo, siendo la más taquillera la séptima entrega, con más de 1.500 millones.

Mientras tanto, la franquicia de Fast & Furious continúa expandiéndose con el spin-off centrado en Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Stlathamy), dirigido por David Leitch, el director de Deadpool 2 y Atómica. La película tiene previsto su estreno el 26 de julio del próximo año.

Para leer más