Actualizado 06/01/2017 17:42:37 +00:00 CET

X-Men: ¿Ha confirmado Anya Taylor-Joy a James McAvoy en Los Nuevos Mutantes?

James McAvoy en 'X-Men: Apocalipsis'
FOX

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Con la Fox ya decidida a retomar a los mutantes desde un reinicio de la saga -y con Hugh Jackman despidiéndose con Logan-, todas las miradas estaban puestas en si Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy retomarían a Magneto, Mística y el profesor Xavier. Y, a juzgar por las palabras de Anya Taylor Joy, este último no se bajaría del barco.

Anya Taylor Joy, protagonista de La bruja, está ahora mismo de promoción de Múltiple, la nueva película de M. Night Shyamalan, donde comparte protagonismo con James McAvoy, en la piel de un secuestrador que posee 24 personalidades diferentes.

Durante una entrevista con el portal Comingsoon, a la actriz le preguntaron por si esperaba reunirse con su compañero de reparto en dicha cinta (McAvoy) en Los Nuevos Mutantes, donde -se rumorea- interpretará a Magik. Su respuesta no pudo ser más sorprendente: "Bueno, él ya está dentro, ¿no?".

No queda claro si lo decía como una fan que no sabe del todo los entresijos de Hollywwod, o si sabe de primera mano que James McAvoy ya ha firmado para el siguiente largometraje mutante. Sea como fuere, la actriz ya se ha paseado por el set y ha visto la animática del Oso Demonio, saga de cómics en la que se basará la próxima entrega de los X-Men.

"He visto [la animática del Oso Demonio], está genial", confirmó Taylor-Joy. "Soy un gran fan, así que estoy encantada de ser parte de esto. No puedo decir mucho. Creo que este año va a ser muy emocionante", admitió.

ANTES DE LOS JÓVENES, EL VIEJO LOGAN

La próxima cinta del universo mutante que llegará a los cines será la última encarnación de Hugh Jackman como Lobezno. Logan que muestra a Lobezno ya viejo y magullado, se estrena en marzo de este año.

En la tercera entrega en solitario del mutante de adamantium, el profesor Xavier acude a Logan para confiarle el cuidado de una joven que, según dice le dice, es como él y "necesita ayuda". Tampoco se conoce el futuro exacto en el que tendrá lugar la tercera entrega de Lobezno, aunque sí se sabe que tomará elementos del cómic El Viejo Logan.

Dirigida de nuevo por James Mangold, completan el reparto de la película Eriq La Salle, Richard E. Grant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Stephen Merchant y Boyd Holbrook. También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga.

Para leer más