Actualizado 21/11/2015 11:14:26 +00:00 CET

X-Men Apocalypse: Foto de Cerebro como aperitivo del primer tráiler

El Profesor X con Cerebro
INSTAGRAM / BRYAN SINGER

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

   El primer tráiler de X-Men: Apocalypse es inminente. Al menos es lo que ha dejado caer Bryan Singer en las redes sociales. El director ha publicado una foto en Instagram en la que se avanzaba mínimamente algún detalle de lo que veremos en este primer adelanto.

   En la imagen en cuestión aparece el Profesor X (James McAvoy) con su célebre casco Cerebro. Detrás de él, un personaje desconocido ocupa parte del plano. Cuando el director compartió la instantánea en su cuenta oficial de Twitter señaló que está ultimando los detalles del tráiler de la última entrega de La Patrulla X.

   Tal y como confirmó la semana pasada Simon Kinberg, el primer tráiler de X-Men: Apocalypse saldrá a la luz en el estreno de Star Wars 7. Aún no se sabe si se podrá ver antes online o no, pero eso no ha impedido que los seguidores hayan podido acceder a esta primera imagen.

   Fox está realizando un gran esfuerzo por ampliar el universo X-Men para competir con el del resto de Marvel. Aparte de las tres primeras películas, los spin-offs de Lobezno y las precuelas, la escuela de mutantes sigue ampliando sus horizontes.

   Esta situación, que es conocida por los fans, ha servido como pistoletazo de salida a todo tipo de especulaciones. Por ejemplo, la semana pasada Singer volvió a Montreal, donde ya rodó X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalypse. Pues bien, esto ha generado la teoría de que el director tiene en mente comenzar un nuevo proyecto para la franquicia.

   20th Century Fox no lo ha confirmado aún, pero ya existen rumores de que la productora tenga planeado un rodaje para 2017 y un estreno para 2018. Por el momento, tendremos que confirmarnos con los aperitivos que nos deja Singer para ponernos los dientes largos.

ESTRENO EN 2016

   La historia, que se estrena el 27 de mayo 2016, se centra en el villano Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac. Este personaje consigue reunir a Cuatro Jinetes, Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp), Angel (Ben Hardy) y Magneto (Michael Fassbender), que ha estado viviendo en el exilio después de X-Men: Días del futuro pasado. Cuando el Profesor X (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) conocen los planes de Apocalipsis, formarán un equipo de mutantes para frenar al poderoso villano y sus jinetes.

   Bryan Singer dirige X-Men: Apocalypse que cuenta con guión de Simon Kinberg, basado en una historia creada por el propio Singer, Simon Kinberg, Michael Dougherty y Dan Harris.

   La sinopsis oficial de X-Men: Apocalypse es la siguiente:

   "Desde el inicio de la civilización, él ha sido adorado como un dios. Apocalypse, el primero y más poderoso de todos los mutantes del universo X-Men de Marvel, ha ido acumulando los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

   Tras despertar después de miles de años, está muy descontento con el mundo que encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial con él de gran líder.

   Cuando el destino de la Tierra se ponga en juego, Mísitica (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberán liderar un joven equipo X-Men para detener a su némesis más poderosa y salvar a la humanidad de la completa destrucción".