Publicado 11/07/2020 16:06:35 +02:00CET

Matthew McConaughey es Dos Caras en The Batman de Robert Pattinson en este fan-art

Así sería Matthew McConaughey como Dos Caras en The Batman de Robert Pattinson
Así sería Matthew McConaughey como Dos Caras en The Batman de Robert Pattinson - IMAGINE ENTERTAINMENT/DC COMICS

   MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) - -

   La galería de villanos de Gotham es una de las más ricas del mundo de los cómics, y Matt Reeves sabrá sacar partido de ello en The Batman, donde se presentará a varios antagonistas del Caballero Oscuro, como El Pingüino, Catwoman o Enigma. Sin embargo, otros como el Joker o Dos Caras se quedarán fuera. Pero hay quien ya se imagina al actor perfecto para el papel.

   El actor Matthew McConaughey (Interstellar, True Detective) es uno de los favoritos del fandom para interpretar al fiscal del distrito Harvey Dent, también conocido como Dos Caras.

Dent es, por definición, uno de los personajes más duales de DC, ya que se trata de un buen tipo convertido en psicópata por una serie de desgracias. Un papel que tal y como muestra éste nuevo fan art le iría como anillo al dedo a McConaughey.

   El artista digital awedope.arts ha combinado una imagen del actor en La Torre Oscura, donde interpretó al Hombre de Negro, y lo ha combinado con el icónico rostro desfigurado y traje a dos colores de Dos Caras. No falta tampoco su moneda, con la que decide quien vive y quien muere confiando en el azar.

   El diseño también bebe bastante de la apariencia de Aaron Eckart en El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, que hasta ahora ha sido la última adaptación cinematográfica del villano tras la excéntrica interpretación de Tommy Lee Jones en Batman Forever.

   Por desgracia, y por muy bien que quedaría McConaughey como Dos Caras, no hay ningún indicio de que el personaje, y mucho menos el actor, vayan a aparecer en la cinta de Matt Reeves.

   The Batman llegará finalmente a los cines el 1 de octubre de 2021, tras retrasarse varios meses por la pandemia de coronavirus. El rodaje con Robert Pattinson ya está listo para reanudarse en Londres.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Miguel Bosé sigue su cruzada contra la vacuna del coronavirus: "NOS QUIEREN MATAR!!"

  2. 2

    En marcha el remake de El Príncipe de Bel-Air... con un giro dramático

  3. 3

    El ambicioso plan de Netflix para terminar Stranger Things

  4. 4

    ¿Quién muere en la temporada 2 de The Umbrella Academy?

  5. 5

    Así sería la hija de Jon Snow y Daenerys en Juego de tronos