"No trates de entenderlo": Tráiler de Tenet, lo nuevo Christopher Nolan

Publicado 19/12/2019 19:07:14CET
Imagen de Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan
Imagen de Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan - WARNER BROS

   MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí, cual regalo de Navidad adelantado, el esperado tráiler de Tenet, la nueva y enigmática película de Christopher Nolan protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson y que llegará a los cines en julio del próximo año.

   Empezar a ver el mundo de otra forma para "intentar evitar la Tercera Guerra Mundial" y detener "algo peor que un holocausto nuclear". Esto es lo que exige el director de Memento, Interstelar y Origen en su nuevo rompecabezas cinematográfico en el que volverá a jugar con magnitudes como el tiempo y el espacio a una escala diferente a la que desarrolló en anteriores trabajos.

   No en vano, una de las últimas frases del críptico adelanto de dos minutos de duración es un gran consejo: "No trates de entenderlo, siéntelo".

   Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh completan el reparto del filme de Nolan que, como ya hiciera en su anterior trabajo, Dunkerque, vuelve a firma en solitario el guión de la película.

Contador