The Batman ficha a John Turturro como Carmine Falcone

Actualizado 23/11/2019 17:35:17 CET
John Turturro es Carmine Falcone
John Turturro es Carmine Falcone - DC/WARNER BROS.

MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

El cómico John Turturro, conocido por dar vida a Jesús Quintana en 'El gran Lebowski', se une al reparto de la nueva película de Batman para interpretar a Carmine Falcone, el líder de una de las dos familias mafiosas que dominan Gotham en los cómics.

El anuncio se ha hecho efectivo a través de Twitter, donde el director de la película, Matt Reeves, ha compartido un Gif del personaje de Jesús Quintana junto al emoji del murciélago y el hastag #CarmineFalcone.

La única vez que los espectadores pudieron ver a Falcone en la gran pantalla fue en 2005, durante Batman Begins, donde el Capo era brevemente interpretado por Tom Wilkinson.

En cuanto a la pequeña pantalla, el mafioso conocido como El Romano apareció en la serie Gotham, donde es John Doman el encargado de darle vida.

La incorporación de Falcone como parte de los personajes que aparecerán en el filme, podría confirmar parcialmente los rumores que afirman que la película dirigida por Matt Reeves estará basada en el cómic 'El largo Halloween'.

En dicha obra, escrita y dibujada por Jeph Loeb y Tim Sale respectivamente, tanto Carmine Falcone como su familia son amenazados por un misterioso personaje, siendo el Romano un personaje fundamental en la trama.

Además de John Turturro y Robert Pattinson, quien interpretará a Batman, también se ha confirmado que Zoe Kravitz será la encargada de dar vida a Catwoman, Andy Serkins a Alfred y Paul Dano al Acertijo. La nueva adaptación del atormentado vigilante estará dirigida por Matt Reeves y llegará a las salas en verano de 2021

Contador