Más problemas para el remake de Blade en Marvel
Más problemas para el remake de Blade en Marvel - MARVEL
Actualizado: martes, 28 mayo 2024 10:11

   MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

   Continúan los problemas para el remake de Blade. Desde que se anunciase hace ya casi cinco años, la nueva versión del cazavampiros protagonizada por Mahershala Ali ha cambiado en varias ocasiones de director e incluso de guionista. Ahora, el filme, que tiene fecha de estreno prevista para el 7 de noviembre de 2025, está siendo sometido a una nueva reescritura.

   Tras numerosos retrasos, diferencias creativas y demás contratiempos, incluyendo una huelga de guionistas, a principios de mayo se dio a conocer que Blade arrancaría al fin su rodaje este mismo verano. Sin embargo, podría verse postpuesto una vez más.

   Según ha comentado Daniel Ritchman, Marvel quiere a un nuevo guionista para darle los retoques definitivos a la trama de la película protagonizada por Ali.

    Al parecer, esta encomiable tarea recaerá en las manos de Michael Green, que ya se encargó de escribir el libreto de Logan, aclamado filme dirigido por James Mangold en 2017 con el que, en principio, Hugh Jackman dijo adiós al personaje de Lobezno.

   Por otra parte, aunque se desconocen muchos detalles sobre el remake de Blade, Ritchman también comentó no hace mucho, que, en algún momento, Wesley Snipes volverá a interpretar al letal personaje mitad humano, mitad vampiro, en el Universo Cinematográfico Marvel. Lo cual parecía impensable con Ali recogiendo el testigo de Snipes, quien dio vida a Blade desde finales de los 90 hasta principios de los 2000 en tres películas.

   Esto no significa necesariamente que Snipes vaya a aparecer junto al Blade de Ali en la película, de hecho, lo más probable sea que su regreso se dé en otra producción del UCM. Es más, ya en 2022 se mostró abierto a interpretarlo de nuevo. "Nunca digas nunca. Mientras esté sano y en forma, puedo darle caña con ellos", sugería confesando, eso sí, que Marvel Studios no había contactado con él. Dos años después, estas negociaciones ya habrían tenido lugar y su cazavampiros regresará a la gran pantalla.

Contador

Leer más acerca de: