Marvel celebra el día de Regreso al Futuro con Deadpool y Cable

Actualizado 21/10/2015 19:57:18 CET
Marvel y Regreso al futuro
Foto: MARVEL

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

El día de Regreso a futuro y la llegada de Marty McFly al 2015 no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a Deadpool. Desde Marvel también han querido homenajear la saga de Robert Zemeckis y que mejor forma de hacerlo que con una portada alternativa del cómic Deadpool and Cable: Split Second Nº 2.

El autor de la portada es el dibujante Reilly Brown, y en ella puede verse a Deadpool y Cable en la piel de Marty McFly y Doc Brown."Ahora, sólo podemos volver atrás", titula la publicación de Marvel. El duo, que volverá a reunirse en una nueva serie de cómics de Marvel, se une así a los festejos del día de Regreso al futuro.

Now, we can only go back. http://bit.ly/1W5nBie

Posted by Marvel onMiércoles, 21 de octubre de 2015

Marvel no ha sido, sin embargo, la única marca en homenajear a Regreso al Futuro.Pepsi por ejemplo ha lanzado una edición especial de su famosa bebida idéntica a la que aparecía en la película, mientras que Toyota ha aprovechado para sacar al mercado su primer coche de hidrógeno.

MARTY MCFLY LLEGA AL 20015

Y es que, después de muchos años de espera, Marty Mcfly ha llegado finalmente al 2015. Durante la segunda película de la trilogía el protagonista viajó en el DeLorean al futuro, siendo el 21 de octubre del 2015 la fecha exacta estimada por Doc.

El 3 de julio de 1985 llegó a los cines la primera entrega de Regreso al futuro,y desde entonces la saga de Robert Zemeckis ha conseguido convertirse en un éxito mundial y en uno de los grandes clásicos del cine de los años 80.

El éxito en taquilla de la primera película dio lugar a la creación de una trilogía, formada por Regreso al futuro Parte II (1989) y Regreso al futuro Parte III (1990). Las tres películas fueron nominadas a cinco premios Oscar y finalmente ganaron el premio a la mejor edición de sonido.  Además también se creó una serie animada basada en el filme.

Para leer más