Actualizado 21/10/2015 16:59 CET

Mensaje de Doc Brown para felicitar el Día de Regreso al Futuro

Regreso al futuro
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

La llegada de Marty McFly al futuro -según el viaje que realizó en la segunda película de Regreso al futuro- ha estado rodeada de grandes sorpresas y festejos. Y como no podía ser de otra forma, Doc ha decidido unirse a la celebración con un motivador e inspirador vídeo.

Al volante de su viejo DeLorean, Emmett Brown (Christopher Lloyd) ha llegado también al futuro con un nuevo mensaje para sus fans. "Si mis cálculos son correctos deberíamos estar ahora en el 21 de octubre del año 2015. El futuro ha llegado finalmente", comienza explicando el actor.

"Es diferente de como todos pensamos. Pero no te preocupes, eso significa que tu futuro aún no se ha escrito", continúa Doc. LLoyd anima a los seguidores de la saga a tomar las riendas de su vida y hacer de su futuro algo excepcional. "Tu futuro será el que tu decidas crear, así que haz algo bueno con él", finaliza.

Cargando el vídeo....

El vídeo revelado por Universal se une a muchas otras campañas y sorpresas que han salido a la luz aprovechando el día de Regreso al futuro. De hecho, algunas empresas como Pepsi o Toyota han decidido lanzar nuevos productos al mercado para celebrar la llegada del futuro y Marty Mcfly.

Desde que se estrenase el 3 de julio de 1985, Regreso al futuro se ha convertido en uno de los grandes clásicos del cine de los años 80. El éxito en taquilla de la primera película, Regreso al futuro (1985), dio lugar a la creación de una trilogía, formada por Regreso al futuro Parte II (1989) y Regreso al futuro Parte III (1990).

Las tres películas fueron nominadas a cinco premios Oscar y finalmente ganaron el premio a la mejor edición de sonido. Además también se creó una serie animada basada en el filme.