Marvel explica por qué Natalie Portman no está en Thor: Ragnarok

 Natalie Portman Y Chris Hemsworth
MARVEL
Actualizado 18/03/2017 13:04:11 CET

MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

La ausencia del personaje de Jane Foster, la novia de Thor a la que dio vida Natalie Portman en las dos entregas anteriores de la saga, es una de las grandes ausencias en Thor: Ragnarok. Ahora el propio Dios del Trueno, es decir Chris Hemsworth, y el presidente de Marvel, Kevin Feige, han revelado la explicación de la ausencia de Portman.

Lejos de enrevesadas tramas interestelaresm, Marvel ha optado por solventar la negativa de Portman a regresar al mundo del superhéroe de la forma más sencilla posible: Thor y Jane Foster han roto.

En Entertainment Weekly Hemsworth abordó la nueva situación personal del personaje. "Thor está explorando el universo, tratando de controlar el caos", señaló el actor que aseguró que el Dios del Trueno "ciertamente está disfrutando de su soltería". La propia Portman ya comentó al Wall Street Journal su ausencia en la cinta. "Por lo que sé, he acabado", apuntó la actriz en referencia a su participación en el universo Marvel.

UNA NUEVA COMPAÑERA

Pero Thor no estará solo por mucho tiempo. El superhéroe de Marvel conocerá a la guerrera Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson, en Sakaar, aunque de momento se desconoce si esta relación tendrá tintes románticos.

También se ha referido a la ausencia de Portman el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que ha explicado porqué ha acabado la relación entre Jane y Thor: "Queríamos enfrentarlo con un personaje más similar a él y que en muchas maneras es incluso superior". "El personaje de Valkyrie se niega a aceptar su herencia asgardiana, pero Thor cree que esa herencia creará un vínculo entre ellos", añade Feige.

Para conocer que pasará con la vida amorosa de Thor habrá que esperar al 3 de noviembre, que será cuando se estrene la cinta.

CADA VEZ QUEDA MENOS

En Thor: Ragnarok, Chris Hemsworth vuelve a dar vida a Thor, que en esta ocasión "está encarcelado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y poder detener a Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana- a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela (Cate Blanchett). Pero primero debe sobrevivir a una pelea letal con gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero en Los Vengadores: el Increíble Hulk".

Junto a Chris Hemsworth y Cate Blanchett, la cinta también cuenta con Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo en la piel de Hulk, Anthony Hopkins que da vida a Odín, Jaimie Alexander como Sif, Idris Elba, que interpreta a Heimdall; Tessa Thompson como Valquiria; Karl Urban en la piel de Skurge y Benedict Cumberbatch, que interpretará a Doctor Extraño, y presumiblemente hará un cameo.

Para leer más