¿Por qué Thor pierde su melena y su martillo en Ragnarok?

Actualizado 27/03/2017 12:47:08 CET
Thor Ragnarok
EW

MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio) -

Tras unos años ausente, lo que incluye Capitán América: Civil War, Thor volverá a la gran pantalla el próximo 27 de octubre en Thor: Ragnarok, pero lo hará de una manera muy diferente a la que acostumbra. Y es que en las primeras imágenes oficiales, el dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth luce un nuevo peinado además de empuñar dos espadas en lugar de su mítico martillo Mjolnir.

Pero, ¿cuál es el porqué de este cambio tan relevante? Según Slashfilm, la explicación está en su paso por Sakaar. Una vez allí, Thor se ve envuelto en las conocidas peleas de gladiadores de dicho planeta, donde se reúne todo tipo de malhechores de la galaxia. En este encierro, el dios del trueno se vería abocado a cortarse el pelo y perdería, como consecuencia, su preciado martillo.

Además, y según concreta la misma fuente, "el gladiador más famoso de Sakaar no es otro que el Increíble Hulk". Una definición acorde a lo que Mark Ruffalo confesó hace unas semanas en declaraciones a Entertainment Weekly: "Es mucho más que la furia verde que se ha visto en las películas de Vengadores. Se engrandece, es como un dios".

CADA VEZ QUEDA MENOS

En la esperada cinta Chris Hemsworth vuelve a dar vida a Thor, que en esta ocasión "está encarcelado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y poder detener a Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana- a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela (Cate Blanchett). Pero primero debe sobrevivir a una pelea letal con gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero en Los Vengadores: el Increíble Hulk".

Junto a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, también estarán Cate Blanchett, que interpretará a la poderosa Hela, y Mark Ruffalo, de nuevo metido en la piel de Hulk. El reparto lo completan Anthony Hopkins que da vida a Odín, Jaimie Alexander como Sif, Idris Elba, que interpreta a Heimdall; Jeff Goldblum como el Grandmaster; Tessa Thompson como Valquiria; Karl Urban en la piel de Skurge y Benedict Cumberbatch, que interpretará a Doctor Extraño, y que, presumiblemente, hará un cameo.

Para leer más