Valquiria llega al rodaje de Thor Ragnarok dando mucha guerra

Actualizado 16/07/2016 16:42:34 CET
Tessa Thompson
GETTY

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

Thor: Ragnarok que reúne al Dios del Trueno y a Hulk, interpretados de nuevo por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, es uno de los estrenos más esperados de Marvel. Después de que Hulk (Ruffalo) se incorporara recientemente al rodaje, ha arrojado un poco más de luz sobre una de las secuencias de la cinta y ha confirmado la presencia de Valquiria (Tessa Thompson) en el rodaje.

En una entrevista con la radio australiana 90.9 Sea FM, el actor dio una pequeña pista sobre una de las escenas que se encuentran rodando actualmente. "Estoy rodando una escena en la que interpreto a Hulk con Chris Hemsworth. Y es un momento donde está hablando con Valquiria para que se una a él".

Valquiria, a quien da vida Tessa Thompson, unirá fuerzas con Thor para derrotar a Hela (Cate Blanchett) y su séquito. La propia actriz ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Instagram, que indica que ya ha comenzado a filmar. La descripción de la fotografía reza: "Inspirada por todos los líderes guerreros de movimientos en el mundo real en estos momentos, cuando empiezo mi primer día siendo una más en el Universo Cinemático de Marvel para Thor 3".

EL REGRESO DE THOR

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

Entre los nuevos integrantes en la cinta se encuentra Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, al que volverá a dar vida Tom Hiddleston, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.

Completan el reparto Jeff Goldblum (Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los personajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban (Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo uno de los enemigos de Thor; y la ya mencionada Tessa Thompson (Creed) como Valkyria, un personaje clásico de las aventuras de Thor.

En la película también estará Anthony Hopkins, que volverá a dar vida a Odín. Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.