Publicado 04/04/2020 15:47:52 +02:00CET

Marvel anuncia que Iron Man tendrá nuevo traje: Mark 80

Iron Man en Vengadores: Inifinity War
Iron Man en Vengadores: Inifinity War - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

   Marvel está preparada para presentar un nuevo traje de Iron Man nunca visto en pantalla cuando las puertas del Avengers Campus, la sección más novedosa de Disneyland dedicada a los Vengadores, se abran. Será el modelo Mark 80, y caminará por el complejo turístico mientras saluda a los visitantes y reparte fotos y autógrafos.

   El portal Comicbook.com asistió a una visita previa con otros medios al Avengers Campus, y tal y como explican el equipo creativo de Disneyland Resort ha preparado un modelo completamente nuevo de armadura que sólo se podrá ver en los parques temáticos.

   "Tony Stark ha influido, desde el diseño, en todo lo relacionado con Avengers Campus", explica Scott Drake, creativo de Portfolios en Walt Disney Imagineering. "Así que, asegurándonos de que contamos con Iron Man, es algo enorme para nosotros no sólo utilizar un personaje tan icónico, sino rediseñarlo y convertirlo en alguien que puede caminar entre nosotros. Que está allí. Nos vamos a cruzar con él todos los días".

   "Éste es un traje exclusivo para Disney Parks del arsenal de Iron Man. Es el Mark 80", añadió el director creativo de Disney Parks Live Entertainment. "Sólo lo encontrarás aquí. Y Iron Man te estará esperando todos los días, frente a la sede de Vengadores, para encuentros verdaderamente heróicos".

   Porque el Avengers Campus será mucho más que un simple parque temático. Marvel está apostando mucho por su próximo resort de entretenimiento, al que Kevin Feige, director de la compañía, llamó "el siguiente paso" en sus procesos de narración. "ir a Disneyland es eso que hicimos como familia. Dar esos paseos increíbles que prometían un futuro espectacular por delante", dijo en un video promocional del parque.

   "La idea de tener películas de las que participé es increíble. Avengers Campus es absolutamente la próxima progresión de contar estas historias, de experimentar cómo es viajar junto a estos personajes. Y sólo se puede hacer en las atracciones de un parque temático de Disney", añadió entusiasmado con la idea de que los niños puedan, ésta vez, sentirse uno más con los Vengadores.