Publicado 12/11/2020 10:47CET

Maria Bakalova, sobre su polémica escena sexual con Rudy Giuliani en Borat 2: "Estaba asustada"

Maria Bakalova, sobre su polémica escena sexual con Rudy Giuliani en Borat 2: “Estaba asustada”
Maria Bakalova, sobre su polémica escena sexual con Rudy Giuliani en Borat 2: “Estaba asustada” - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   Maria Bakalova ha roto por fin su silencio sobre la controvertida escena que protagoniza junto a Rudy Giuliani en la secuela de Borat. La actriz encarna a Tutar, hija del protagonista, y se disfraza de periodista para conseguir una entrevista con Giuliani y su interacción en pantalla, grabada con cámara oculta, derivó en una incómoda situación de presunto contenido sexual.

   La intérprete ha concedido una entrevista a The New York Times y ha desvelado si temió por su integridad física en algún momento del rodaje. "Tal vez en la escena del hotel cuando Rudy Giuliani llamó a la policía, tenía un poco de miedo de que algo pasara. Pero, afortunadamente, escapamos", respondió.

   La actriz también confesó que estaba "nerviosa" antes de entrar a la habitación del hotel con Giuliani. "Mi corazón estaba acelerado. Pero Sacha dijo: 'Deberías estar nerviosa en esta situación. Así que usa tus nervios. Conviértelos y acéptalos y ellos te ayudarán en todo'".

   La escena termina con Giuliani y Bakalova en una habitación de hotel tomando unas copas. Borat interrumpe la reunión justo cuando se ve a Giuliani en la cama del hotel en una posición de lo más comprometedora. Si bien parece que Giuliani tiene las manos dentro de sus pantalones, el abogado de Donald Trump ha argumentado que simplemente estaba tratando de quitarse el micrófono que llevaba para la entrevista y luego meterse la camisa.

   "Yo vi lo mismo que visteis vosotros", dijo Bakalova al respecto. "Si viste la película, ese es nuestro mensaje. Queremos que todos vean la película y juzguen por sí mismos. Sacha entró a la habitación rápidamente porque estaba preocupado por mí. Si llegaba tarde, no sé cómo iban a ir las cosas. Pero llegó justo a tiempo", declaró.

Contador