Margot Robbie como Sharon Tate en el nuevo póster de 'Érase una vez en... Hollywood'

Actualizado 20/03/2019 11:38:21 CET
Margot Robbie como Sharon Tate en el nuevo póster de 'Érase una vez en... Hollyw
SONY PICTURES

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el póster oficial de Margot Robbie como Sharon Tate en 'Érase una vez en... Hollywood', la novena película de Quentin Tarantino. Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, el filme llegará a la gran pantalla el próximo 15 de agosto.

La actriz nominada al Oscar posa en el cartel caracterizada como Tate frente al icónico Fox Village Theater, actualmente conocido como el Regency Village Theatre. En agosto de 1969, la intérprete y modelo estadounidense, esposa del director Roman Polanski, fue brutalmente asesinada por la secta de Charles Mason a la edad de 26 años.

Sony Pictures lanzó el primer póster de la película de Tarantino el pasado lunes. La imagen presentaba a los protagonistas de la cinta, Pitt y DiCaprio, vestidos con un atuendo de finales de los años 60 y con el letrero de Hollywood como telón de fondo.

El reparto de 'Érase una vez en... Hollywood' cuenta con rutilantes estrellas en su reparto como Al Pacino, Tim Roth, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Damian Lewis, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond, Julia Butters y el recientemente fallecido Luke Perry.

La sinopsis oficial del filme reza así: "Érase una vez en... Hollywood de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen.

La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood".