Warner quiere que Margot Robbie sea Barbie

Barbie
GETTY IMAGES/MATTEL
Actualizado 06/10/2018 13:40:34 CET

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

Margot Robbie, nominada al Oscar por Yo, Tonya, está en negociaciones para protagonizar la película de muñeca más famosa de la historia de los juguetes, Barbie. Además, la actriz también participaría en la producción del filme con su compañía Lucky Chaps, en colaboración con Warner Bros..

Según informa The Hollywood Reporter, la intérprete que da vida a Harley Quinn en Escuadrón suicida es la favorita de Warner para meterse en la piel de la reconocida muñeca creada por Ruth Handler. Asimismo, Patty Jenkins, directora de la secuela de Wonder Woman, está en negociaciones para dirigir la producción, aunque todavía le está dando vueltas al proyecto que será producido por Warner Bros. y Lucky Champ, a través de la compañía juguetera Mattel.

Fue en 2014 cuando se anunció por primera vez que Mattel se asoció con Sony Pictures para rodar una película de Barbie. Dos años más tarde se informó que Amy Schumer (Descontroladas) protagonizaría la cinta, aunque pocos meses más tarde abandonó el proyecto debido a problemas de programación, por lo que se señaló a Anne Hathaway como reemplazo.

En enero del mismo año, Sony pospuso el estreno del ocho de agosto de 2018 hasta mayo de 2020, pero en dicho instante los derechos del juguete volvieron a manos de Mattel, que se asoció con Warner. Por su parte, Robbie, que está actualmente trabajando en Once Upon a Time in Hollywood, está involucrada de lleno en la preproducción de Birds of Prey, spin-off de los Mundos DC, donde volverá a las carnes de Harley Quinn junto a otras superheroínas que se enfrentarán a Black Mask.

Contador