Actualizado 02/12/2017 15:59

Margot Robbie prepara la película en solitario de Harley Quinn

Harley Quinn
DC CÓMICS

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

Pese al futuro incierto del Universo DC Cómics, lo que es seguro es que Margot Robbie volverá a ponerse en la piel de la carismática Harley Quinn en la gran pantalla. Así lo ha confirmado la actriz australiana, asegurando que, además de los spin-offs ya revelados, la compañera del Joker tendrá su propia película en solitario.

"Es difícil hablar sobre ello porque por el momento todo está bajo llave, pero llevo un tiempo trabajando en un spin-off de Harley Quinn totalmente independiente. Creo que todo el mundo está interesado en recuperar a Harley, y hay mucha gente especulando sobre lo que podría ocurrir a partir de ahora".

Una película en solitario de la villana, tendría sentido desde la perspectiva del estudio. Margot Robbie es una actriz bien valorada en este momento y su personaje fue, sin duda, una de las grandes revelaciones de 'Escuadrón Suicida'. También está sobre la mesa la propuesta para un filme que compartiría con el Joker, aunque se prevé menos probable.

También hay que tener en cuenta a 'Sirenas de Gotham', la película en la que Harley Quinn formará equipo con Catwoman e Hidra Venenosa, y contará con David Ayer (Escuadrón Suicida) como director. El proyecto todavía está en el aire, pero Margot Robbie ha asegurado que desea ver a la carismática villana junto a otras mujeres.

Lo más probable es que pueda verse a Harley reunirse de nuevo con sus amigos en Escuadrón Suicida 2, proyecto que parece estar ya gestándose. Gavin O'Connor ha sido seleccionado para dirigir el filme, e incluso hay rumores de que Adán Negro, enemigo de Shazam en los cómics DC, podría ser una de las nuevas incorporaciones.